12 dezembro 2010

Chamas da floresta

3 comentários:

Anônimo disse...

Mi querido amigo, excelentes fotografias, reviven el simple objeto de la contemplación en un todo.
Misceláneas de la naturaleza que
imprimen los recuerdos de alboradas y ocasos, sueños y tristezas que delatan ojos despiertos y sedientos de colores.
Somos todos parte de esa escencia.

Anne Nicol disse...

Estoy muy de acuerdo, muy linda fotografía...y solo es merito del alma que la captura tras la cámara. Aquí le dejo algo que escribí adoc a la fotografía.

No pienses nada aun…
 
No digas nada tampoco...porque no juego. No trato de hablar desde lo más alto de mis ramas porque ya no vivo allí.
No trato de sentirte desde el árbol mas grande de mi mundo porque desde hace mucho que baje a sus raíces...y soy sincera pero a la vez me paraliza algo de miedo...

No espero respuesta ni tampoco dedicatoria...Solo quería que supieses que de alguna manera que aun no entiendo estas en el corazón de las flores mas tiernas que se niegan a morir al dormir el sol.
Que de alguna forma llegaste demasiado adentro de mis venas…

...aunque estés lejos...yo también se soñar. Aunque no pueda mover mis raices...mis sueños viajarán hacia ti...

Por: Nicol Araya (anne)

Regina Célia de Jesus disse...

Uau!👏👏👏👏👏🙆🙌😄