23 novembro 2010

Nossas luas


2 comentários:

Anne Nicol disse...

Me enamore de esta fotografía. La tengo como fondo de pantalla, me pareció tan simple pero muy linda.

le dejo a continuación algo que escribí acerca de la luna, espero le guste.

Cuando las estrellas empezaron una noche a brillar
una suave Luna se puso a soñar,
a soñar que caminaba de la mano junto al Sol,
veía como el Sol la besaba y ¿sabes?
se asemejaba cuando en mis sueños te beso yo.

Los cielos y la tierra se estremecieron con su amor
y las flores hermoseaban los cabellos plateados de la Luna
y sus ojos resplandecían en el corazón del Sol.

Pero la Luna despertó y una lágrima rodó por sus mejillas
vio su imagen reflejada en el agua
y recordó que su amor estaba lejos,
pero tan cerca su calor.

Aún te siento amor mio, Sol mio, susurro la Luna,
mientras que en los brazos del viento volvió a soñar.

Por Nicol Araya (Anne)

Regina Célia de Jesus disse...

Gostei!🍃